Bolsa de trabajo

 

 

Tenemos convenios de colaboración con Hoteles tanto de la península, como en las Islas Baleares y Canarias, que quieren ampliar su equipo de trabajadores con profesionales formados y capacitados.

El principal objetivo de la capacitación es ayudarle en la inserción al mercado laboral en el sector de la Hostelería y el Turismo.

Por ese motivo contamos con un grupo especializado en la inserción laboral en hoteles, por lo que además de capacitarse, participará en una completa búsqueda de empleo impartida por nuestros especialistas.

El alumno/a, al acabar su capacitación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá:

  • La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
  • Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestra “Bolsa Activa de Empleo”

Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumnos/as, asesorados por nuestro personal de la bolsa de empleo, ya que no garantizamos la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección, y las prácticas en las empresas o en hoteles con los que hay firmados acuerdos de colaboración,  dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.

 

No se admiten más comentarios